viernes, 24 de junio de 2011

La noche más corta del año


¡Desmiento dicha teoría!

Realmente, la noche de ayer, la de San Juan, para mi fue la noche más larga que jamás he vivido, tampoco voy a dar detalles xD (y no os imaginéis cosas raras que os conozco...) demasiado que sucedió como para poder resumirlo aquí, lo que sí puedo decir es que la luna menguante de ayer a las 3 a.m. era preciosa con un toque dorado hermoso, quería haber pillado una foto, pero los edificios me dificultaban su visión... x'D

En fin... la cosa es que en mi cabeza resuena la letra de una canción, una canción perfecta para el día de ayer: Fire
Flower (fuegos artificiales), os dejo, la que es para mi, la mejor canción de Len Kagamine!



2 comentarios:

  1. Se te apoya desde aquíiii /;A;/ ains... canción perfecta x'D *no havia vist aquesta versió del video... son molt maques les ilustracions *_*)

    Vinga, ànims amb tot, que tens molt per fer i mostrarnos a tots /*^*/

    PD: LEEEEEEEEEEEN TE AMOOOOOOOOOOOO quiero un hi- ehm ... ehhheeeem cof cof cof... un project diva solo de tiiiiiiiiii o almenos k tenga más trajes y canciones tuyaaaas *___*

    ResponderEliminar
  2. O my gosh, te has unido al clug tengo blog! Así me gusta.
    Por otro lado la cancion de fire flower si que es perfecta pero no la tenia en el mp3 por otro lado yo escuche a celine Dion con la cancion de Titanic, muy moñas todo.

    PD: quien sere? soy achan! y quien es achan? una de las locas que tienes que soportar en el rol de pokemon y una de tus amables compañeras de digimon. Que quizas pensaras que ya lo sabias, pero yo lo remarco por si las moscas!

    ResponderEliminar